Recordar

Seguimiento de Vacunas

Las farmacias, o cooperativas farmacéuticas, registradas pueden acceder a la información de las vacunas solicitadas en los últimos 90 días.

Ello les permite:

  • Confirmar que la receta ha sido recibida y la vacuna está en proceso de elaboración.
  • Comprobar que los datos que tiene Inmunotek sobre la farmacia, paciente, preparado y fórmula. son correctos.
  • Saber la fecha de salida programada de la vacuna, en caso de que ya se disponga de este dato.

En el listado que aparece al pie de esta página, Ud. puede seleccionar una vacuna utilizando el número de la receta o buscando el nombre del paciente. Las solicitudes están ordenadas por el número de vacuna asignado por Inmunotek según la fecha de recepción. Una vez localizada la solicitud puede ampliar la información pulsando el botón a la derecha de cada registro.

Si no hay registros asignados a esa farmacia, habiendo solicitado vacunas a Inmunotek en los últimos 90 días, es debido a que sus datos de registro no coinciden con los que dispone Inmunotek sobre esa oficina.

Si no localiza una solicitud enviada muy recientemente, tenga en cuenta que el proceso de grabación de nuevas recetas puede tardar 24-48 horas una vez recepcionada por Inmunotek.

Para cualquier rectificación de los datos listados, o información adicional, por favor póngase en contacto con nosotros en vac@inmunotek.com

 

No hay registros para este dato.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Copyright © 2019 Inmunotek